martes, 14 de abril de 2009

La Columna de Azury.

Columna desvertebrada.
Por:
Azury Bustamante
Cada vez es más confusa y turbia la llamada reelección, se toman formas, se hacen debates, se consulta con todo tipo de personas especializadas en el tema, pero al final, la reelección ¿está contando con las necesidades del pueblo? O sólo ¿se esta llevando una guerra diplomática por el poder?

Hasta qué punto puede se buena una reelección, hasta qué punto le favorece a Colombia que se perpetúe un presidente? Se habla mucho de Fidel Castro y Cuba pero nos hemos puesto a pensar que nos podríamos parecer a ellos dejando que una sola persona se quede perennemente en el poder. Vale la pena admitir que nuestro Presidente ha tenido los suficientes aciertos con el país, pero que tan positivo sería tener un nuevo respiro y unos nuevos puntos de vista.

En fin, haya reelección o no lo que debemos hacer es comprometernos más como colombianos, trabajar cada día con honradez, ser mejores y no querer dejarle toda la responsabilidad a quien quiera que sea nuestro próximo mandatario, pues Colombia no es de un puñado, o de uno solo, es un territorio de más de cuarenta y cinco millones de personas.

No hay comentarios: