martes, 5 de agosto de 2008

YO...

Soy decoradora de interiores y actualmente estudio comunicacion social en el IME, tengo 23 años me encanta el cine,la musica relajante y dormir. soy una persona muy tierna y tolerante pero a la vez muy puesta en su lugar a veses mala clase pero buena amiga,mi comida favorita son los frjoles y la mazamorra como buena paisa, odio el mondongo. soy de pocos amigos pero los que tengo me gusta disfrutarlos al maximo haciendo actividades los fienes de semana y hablando mucho por telefono soy una mujer muy reponsable me encantan los retos y estar aprendio adirio sobre la vida.mi jobby es viajar y conocer todo tipo de personas y culturas.

2 comentarios:

comunicacionesvirtualesIME dijo...

veces
ojo con la ortografía

muy linda la plantilla

Adry la profe

Katherine Hernández dijo...

Se nota que sos de SAlgar, en estos días vamos a comer Mondongo, jajjaja Por cirto Feliz Cumpleaños.. TE queremos y deja de ser boba que el "·que es lindo es lindo" sin necesidad de encuestas. besos kt